domingo, 24 de julio de 2016

Errores de diseño del cuarto de baño, ¿mucho?

No hay nada que nos guste más de desarticular horas preciosas en Pinterest elegir nuestro diseño del baño y la decoración sueño si se trata de una bañera con patas victoriana viejo-chic o un lujo, cuarto de baño inspirado en un spa.


Pero por debajo de nuestra fresco, tranquilo y recogido fachada establece un secreto oscuro e inquietante. No estábamos siempre expertos en el diseño del baño.

Nos hemos comprometido algunos errores de diseño del cuarto de baño terribles y nos hacen sentir un poco mejor en ello, hemos redondeado algunos arriba (con la esperanza de que usted estará de acuerdo a cometer estos pecados cardinales también!).

Esta lista viene con una advertencia. Estos errores de diseño del cuarto de baño le puede dar pesadillas.



1) Alfombra
Manos arriba, que ha hecho éste?

* * Levanta la mano con timidez

Con todas las opciones disponibles para el piso del baño, nunca debería ser una razón para sofocar una alfombra de baño. Azulejos, revestimientos, laminados, madera, caucho y pisos de linóleo siquiera significa que nunca tendrá que buscar en una alfombra y pensar, "Oooh, que se verá bien en el cuarto de baño" de nuevo. A pesar de que la alfombra es cálido y cómodo bajo los pies, colocándolo en un baño justo garantiza un caldo de cultivo para el molde. Húmedo, el vapor y la humedad son perfectos para el moho crezca. Y en cuestión de semanas, su pila de la pelusa precioso se ha convertido en un mal olor, basura descomponiéndose húmedo.

Si esa sensación agradable, comodamente, cálido de salir del baño es lo que anhelan entonces usted tiene un montón de opciones. En primer lugar, invertir en unas zapatillas. En segundo lugar, obtener calefacción por suelo radiante. Por último, obtener una alfombra. Es así de simple.

2) Suites coloreados
Otro desastre diseño. Entre esto y la alfombra, que era un primer llamado por el primer puesto. No me malinterpreten, me encanta un rollo de papel higiénico de color (¿Dónde han ido todos, por cierto ?!) pero no comparto absolutamente el mismo amor por suites de colores. La mala noticia es, supuestamente, suites de colores están haciendo una reaparición. Hay muchos fabricantes por ahí que ofrecen ahora interrumpidas, salas de baño de colores de los días pasados ​​incluyendo paletas de colores absolutamente fabulosos como 'musgo verde', 'Oro', 'amarilla cremosa' y, por supuesto, 'aguacate' el favorito atesorado.

amarillo cremoso. Mi color de todos los tiempos de baño favorito, después de color amarillo mostaza, que es. ¡No!

Las suites de color razón son un diseño no-no es realmente sólo la estética. A, baño blanco limpio es un verdadero punto de venta para la comercialización de su casa. Parece pura, se ve fresco y lo más importante parece simple. Un cuarto de baño blanco es atemporal, mientras que las suites de colores aspecto anticuado, viejo, cansado y que simplemente no se sienten muy higiénico.




3) Para Esclavo Tendencias
En la misma línea que las suites de colores, no hay nada peor que ser un esclavo de las tendencias. Acertadamente demostrada por esos horribles suites de los años 80 y 90, pero también es evidente hoy en día. Nada de gritos desesperación como un sorprendente cuarto de baño rosado, pieza de ajedrez piso blanco y negro con una pecera en la cabeza de ducha y un inodoro que se duplica como un sumidero.

Claro, es muy bueno que hay un montón de comodidades disponibles, pero su cuarto de baño tiene que ser una, invitando espacio cálido en lugar de un quirófano en una nave espacial. Menos es definitivamente más cuando se trata de un diseño de baño. Y no se olvide la clave está en los accesorios. Color flores coordinadas, toallas, jabones y algunos artículos de una sola vez hará que su cuarto de baño parece mucho más exclusivo y de moda que cualquier bola de plata inútil se sienta incómodo en su estantería de baño.



4) Ser un héroe ... Un héroe de bricolaje
Seamos sinceros. La mayoría de nosotros hemos hecho esto en cierta medida. Sólo la semana pasada tuve un amigo que decidió que estaba calificado para diagnosticar los fallos en sus enchufes eléctricos. Menos de dos minutos después, su casa estaba a oscuras. Claro, usted piensa que va a ahorrar dinero y seguro, usted piensa que no es fácil. El problema es, nunca lo es. La instalación de un fregadero? No hay problema. ¿Bañera? No hay problema. Desmontando todas estas tuberías? No hay problema, sé dónde se dirigen. Muy pronto, usted es agua por el tobillo, vadeando a través de lo que solía ser su cuarto de baño.

Creo que la única satisfacción que puedo dar en este momento si usted es culpable de ser un héroe de bricolaje es que todo se ha hecho antes. Upside down asientos de inodoros, lavabos demasiado cerca de la puerta, techos con goteras, tuberías incómodas e incluso lavabos sostenidos por los libros y sillas.

Obtener un fontanero para revisar todo y darle un consejo profesional. Invertir dinero en su cuarto de baño, ya que es una cosa difícil y costoso para arreglar si va mal. Ahorrar dinero en los trabajos de bricolaje más pequeños alrededor de la casa haciendo usted mismo como redecoración dormitorio, la pintura o incluso actividades artesanales como la fabricación de sus propias cortinas.



 5) Tener dudoso gusto
La clave para un cuarto de baño es mantenerlo simple. Azulejos, suelos y muebles de baño son todos mucho más difícil de reemplazar si crecen fuera de su diseño en comparación con dormitorio, sala de estar o en la oficina decoración. Si usted tiene cualquiera de los siguientes artículos en su cuarto de baño, puede ser el momento perfecto para interrogar a su gusto:

Mock oro. No, no eres la reina. No, no se ve regia y no, esa mirada en las caras de su amigo no estaba celos.
Un inodoro que se parece a un armario. Esto nunca debería haber ocurrido.
Los pequeños en forma de concha salas de baño de la sirena de inspiración.
fundas de asiento higiénico mullido (coordinadas a juego con alfombra de baño y WC alfombra).
asiento del inodoro cubre con dibujos. Di no a las flores, pescado o volantes.
Espejos grabados con aves o flores.
Estridente, papel tapiz patrón. Con estridente, cortinas estampadas a juego.
desastres baño regia


 6) Hacer todo sobre el inodoro
Siempre que sea posible, el baño no debe ser el primero que se ve en un cuarto de baño. Trate de crear un poco de privacidad para la entrada al baño. Utilizar el espacio de manera efectiva por lo que tiene un área de transición inicialmente. Peor aún, no coloque el inodoro algún lugar se puede ver desde otra habitación si la puerta está entreabierta. El baño debe ser un espacio tranquilo pero vigorizante diseñado para nuestros momentos privados máximos. No se comparte con toda la familia que han llegado sobre la cena de Navidad.

Una de las soluciones para estos errores de diseño del cuarto de baño es ordenar el espacio. Si se puede, se segregan en habitaciones separadas. Uno con bañera / ducha y WC. Otro con un lavabo y tocador. Este diseño también mejorará la sensación de privacidad. Si eso no es una opción, presione a su aseo y baño / ducha más atrás al tiempo que sitúa el lavabo y tocador cerca de la entrada.


7) La falta de almacenamiento
Usted ha escogido a cabo su cuarto de baño moderno y minimalista. Se ha instalado. Sólo ahora, ni siquiera se puede encontrar un rincón para pegar el cepillo de dientes, no importa su champú. La mayoría de nosotros sufre con este baño error de diseño. ¿Es por el diseño? ¿O es porque tenemos demasiadas cosas? ¿Quién sabe?













Por suerte para nosotros, con la invención de los cortes de vida y tal, ahora tenemos un sinnúmero de posibilidades de cómo combatir la falta de espacio. Usted no tiene que mantener su cepillo de dientes al lado del fregadero de la cocina. ¡Hurra! Flotantes estantes de la pared, faldas fregadero, bastidores de especias para almacenar artículos de tocador, las soluciones de almacenamiento en el interior de armarios, tocadores, el exceso de puerta estanterías ... y podría seguir. Hay un montón de cosas por ahí diseñado para ayudarle a mejorar su espacio y todo lo que se necesita es una búsqueda rápida de Google. Ah, y no seguir comprando más cosas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario