martes, 24 de mayo de 2016

Consejos para un diseño minimalista en el dormitorio

El estilo de diseño interior minimalista es cada vez más popular hoy en día. Minimalismo significa simple y básico, sin utilizar una gran cantidad de adornos o detalles pesados. Y debido a esto, se crea un ambiente espacioso y "limpia". Este estilo también se puede aplicar en el diseño del dormitorio. Hoy en día encontrar una amplia casa con dormitorios amplios no es fácil porque las grandes casas suelen ser muy caros. Si usted tiene una pequeña habitación, se puede ahorrar espacio con camas y otros muebles minimalistas minimalista. Además de eso, se puede pintar su habitación con colores brillantes para darle un aire de amplitud.

Salón Minimalista



Una cama minimalista no tiene que ser incómodo. En la compra de una cama, tiene que seleccionar primero el colchón. Un buen colchón para un sueño de buena calidad debe apoyar su cuerpo y no causar dolor de espalda o rigidez en el cuello cuando se despierta por la mañana. Sin embargo, diferentes personas prefieren diferentes tipos de colchones. Algunas personas prefieren los colchones de espuma de memoria, mientras que otros prefieren los de látex. Hay muchos tipos de colchones disponibles, tales como la espuma de memoria o visco elástica, látex, primavera, cama de agua, cámara de aire, colchones y Intelli-gel. Para mayor comodidad, se puede cubrir el colchón con su colchón favorito. Los diferentes tipos de acolchados disponibles están hechas de poliéster, lana, plumón o plumas de ganso, de espuma de memoria, látex y fibra de algodón.

Las camas de plataforma son ideales para un diseño minimalista dormitorio. Usted debe elegir una plataforma con un diseño sencillo y limpio. El material más común utilizado para la fabricación de plataformas de cama es de madera, pero el metal, hormigón y el bambú se puede utilizar también. También pueden estar tapizados para una apariencia más elegante. Una cama minimalista por lo general tiene patas cortas o sin piernas en absoluto. Con ello se pretende crear la ilusión de un techo más alto, por lo tanto más espacio. Para un enfoque más minimalista, incluso algunas personas rechazan la idea de utilizar marcos de la cama o plataformas. En cambio, ponen su colchón directamente en el suelo.

La gente suele asociar minimalista con colores aburridos como el blanco, negro o gris. De hecho, no hay nada malo con el uso de sus colores preferidos. Sin embargo, para simplificar las cosas, se debe evitar patrones o motivos. Inicio su cama con una manta de color sólido, hoja de cama y fundas de almohada. Coordinar los colores para crear armonía.


Para un diseño minimalista dormitorio, sólo se debe utilizar el material que necesita. Evitar llenar su habitación con los parte innecesarios. desorden innecesario sólo hará que su cuarto desordenado e incómodo. Utilice sólo los muebles necesarios, tales como un armario y un tocador. No utilice mesas de noche si no los necesita. Asegúrese de elegir piezas de mobiliario con un diseño sencillo y compacto para satisfacer el tema de la habitación.