miércoles, 25 de mayo de 2016

Una vida simple en una hermosa playa en la gran barrera

Arquitectos Jeff Fearon y Tim heno han diseñado una simple, compacto concepto bach "suficientemente flexible", dice Jeff, "para poner en un número de puntos" - no es un edificio móvil, pero un plan que era un poco menos de sitio específico de la ocupación del paisaje a medida de algunos de sus otros diseños.






Su primera oportunidad de hacer esto se produjo en un pedazo de tierra en Oruawharo Bay, en la isla de Gran Barrera de propiedad de los padres de Tim, Peter y Jan heno. En 2002, Tim y Jeff habían diseñado una casa en la bahía que la familia del heno paso mis vacaciones en desde entonces (la casa apareció en la portada de nuestra edición de diciembre / enero de 2004).

Más recientemente, sin embargo, con Tim y su hermano Jeremy tener sus propias familias, el “Hays” se dio cuenta de que iban a necesitar un poco más de espacio, si los días de fiesta en la isla que siempre habían disfrutado iban a continuar con alojamiento suficiente para todos. "Habíamos estado hablando de ello durante cuatro o cinco años", dice Tim. "Con el tiempo Papá dijo que es mejor seguir adelante con ella."

Tim y Jeff trabajaron en el proyecto en estrecha colaboración con la hermana de Tim, el arquitecto de interiores Penny heno. El trío no quería reproducir el enfoque que habían tomado en la casa principal, una casa de estilo modernista pabellón de hormigón, vidrio y acero. "La idea era que no iba a ser un anexo del edificio principal," explica Tim. "La casa principal se encuentra en una posición muy dominante en la bahía y que no quería que abrumar con otro edificio. Queríamos que la paleta de colores de éste sea recesiva, con el exterior negro que trabaja en la manuka y Kanuka detrás en la colina".

La nueva casa, apodado “Oruawharo Cottage” (como la casa principal, que está disponible para alquiler a corto plazo), tiene dos dormitorios y 100 metros cuadrados de superficie, una escala que da al interior una sensación de intimidad y contención.

"Todos disfrutamos de los desafíos de equilibrar las restricciones de la superficie, con un diseño inteligente", dice Tim. "Si usted puso los espacios de las cajas tan simples que no funcionaría, por lo que desarrollar estrategias para contrarrestar las restricciones del área en metros cuadrados." Estas estrategias incluyen la forma en que las habitaciones cuentan sin marco, puertas de estilo granero que permiten vistas laterales a través de deslizamiento los espacios abiertos cuando, por ejemplo.

Del mismo modo, los dos cuartos de baño se encuentran escondidos cuidadosamente tras más paneles deslizantes en cada una de las habitaciones. Y la cocina es una unidad sencilla de acero inoxidable con bordes que contribuyen a una sensación de "orden y contención", dice Tim. Jeff añade: "Un edificio de esta escala significa que puede ser enfocado y apasionado por todos los rincones y la unión."

Un edificio de esta escala
Esto significa que puede ser enfocado y apasionado por todos los rincones y la unión
El piso y las paredes de la casa están llenos de tablas de roble aceitado, una cálida, contrapunto a la luz negro, exterior de cedro banda aserrada. "Usted está en este salvaje, aislado ambiente, increíble, así que queríamos el espacio interior para sentir la crianza"

Los controles deslizantes de vidrio de alta de 2,6 metros que se alinean en la parte delantera de la casa crean un marco horizontal elegante para la vista. "La presentación de un paisaje costero a través de un marco horizontal es algo que realmente te gusta hacer," dice Jeff. "Es una proporción relajado que hace hincapié en el horizonte y las capas del retroceso de las colinas."

La presentación de un paisaje costero a través de un marco horizontal es algo que realmente te gusta hacer.

La aparente simplicidad de la construcción disfraza su capacidad de adaptación casi infinita. pantallas de negra metal perforadas línea de la elevación del norte, una capa etérea que modera el sol y la ventilación, permite una mayor sensación de seguridad cuando la casa está encerrado, y proporciona un ambiente casi perfecto para una siesta por la tarde. "Usted puede estar en su dormitorio con las pantallas cerradas para crear una especie de sueño de la capa que modera la intensidad de la luz sin bloquear los puntos de vista", dice Tim. Detrás de las puertas correderas de cristal de la casa de campo, cerca de 100 metros de lana de carbón pesado sintieron cortinas en pistas alargadas proporcionan comodidad durante la noche en una tormenta y modulan la acústica de los espacios. Al igual que todos los hogares de Great Barrier Island, la casa está fuera de la red, impulsado por seis paneles solares, y con su propia captación de agua y el tratamiento in situ de aguas residuales.


El éxito de la casa hasta el momento se puede medir en los empujones entre los “Hays” para los que rama de la familia llega a quedarse en este verano.